Plaza Belén en Jerez
Plaza Belén en Jerez de la Frontera.

Que nadie dude sobre si desde esta página nos satisface publicar fotos de esta índole. Pero entre todos tenemos y debemos de mejorar nuestra ciudad. Es la única que tenemos que debemos de cuidarla…

Para ello, están nuestros políticos que fundamentalmente están para administrar de buena manera el dinero público que tienen por medio de los impuestos y cuidar, mimar, trabajar a tope para que todo esté en perfecto estado de revista. Las fotografías y el pose es la tercera o cuarta de sus funciones.

Hoy traemos la remolada plaza de Belén en Jerez de la Frontera. Un lugar que ha sido con buen criterio remozado y mejorado. Faltan quizá árboles, pero la intervención ha sido más que positiva.

Máquinas de ejerccios en mal estado.
Máquinas de ejerccios en mal estado.

Sin embargo, encontramos en uno de sus rincones este rincón que debe de tener dos funciones. O un olvido de todos y ahí ha quedado afeando el conjunto urbanístico o una especie de expositor de lo que fue este emplazamiento y en lo que se ha convertido. Es una de las nuevas líneas en el ámbito de la restauración, dejar como un vestigio de lo que fue.
Además, alertamos del estado pésimo en el que están las máquinas para hacer ejercicios. Sueltos, descuidados y en el caso de una máquina, desaparecida. Es decir, que estaba y ya no está. Sería de agradecer un mantenimiento.