Damos a conocer la empresa Progilsur. Una firma comercial con una larga trayectoria en la ciudad de Jerez en materia de vigilancia, seguridad y otros servicios de empresas. Ahora,  Progilsur también ofrece estos servicios para El Puerto de Santa María.

Si necesita confiar en auténticos profesionales en materia de seguridad no lo dude. Solicite los servicios de esta empresa de seguridad con una amplia hoja de servicios en todos los campos de la empresa y la seguridad de eventos y personal.

progilsur-coche-seguridad-jerez-puerto-maria

Progilsur es una empresa donde forman parte los mejores profesionales en materia de vigilantes de seguridad. Sistemas de seguridad DGSE 3879-17/9/2012. Si desea estar protegido 24 horas póngase en contacto con Progilsur. Esta firma también presta servicios de Central de Alarmas. Este servicio de alarmas está vinculado a la conexión con una receptora de alarmas, estando permanentemente en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, para que se actúe de la forma más eficaz y rápida

Si necesita un servicio profesional en materia de vigilancia y seguridad cuente con Progilsur. Sabremos adaptarnos a sus necesidades.

OTROS SERVICIOS A EMPRESAS QUE OFRECE PROGILSUR


PROGILSUR SEGURIDAD S.L.
info@progilsur.com
Cádiz

C/Nápoles, 18, Jerez de la Frontera
956311333 || 956180038

C/Giralda, 57C, Puerto de Santa María
956858954 || 956851550


 progilsur-oferta-seguridad-jerez-puerto-maria

Dejar comentario