Rosalía Barrado es licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares (81/87) teniendo una reválida en noviembre de 1987 con nota sobresaliente. Además, dentro de su amplio curriculum, hay que destacar que es titulada en EXPERTO UNIVERSITARIO EN INMUNONUTRICIÓN, expedido por la facultad de Medicina de la Universidad de Valencia “San Vicente Mártir”.

La doctora Barrado pasa consulta en Jerez y El Puerto.
La doctora Barrado en su consulta de El Puerto de Santa María.

Su lema es el siguiente: ¿Te pones excusas parecidas a estas? “como poco para lo que engordo. La medicación que tomo me hace subir de peso. No adelgazo por culpa de la menopausia”. La doctora Barrado te asesora diciéndote: “SI QUIERES… PUEDES”. A veces necesitamos ayuda profesional, pero lo realmente importante es TU DECISIÓN.

Si quieres llevar una dieta equilibrada, si necesitas asesoramiento en el ámbito de la alimentación, si quieres perder peso o necesitas ayuda para llevar adelante la importante tarea de mantenerte en la línea, la doctora Rosalía Barrado es la mejor opción tanto en Jerez de la Frontera como en El Puerto de Santa María.

Podemos solicitar consulta en la Clínica Amado en calle Blasco Ibáñez (esquina) Fernando Viola y en El Puerto de Santa María en Clínica Costa Oeste.

Teléfono de citas para la Clínica Amado en Jerez de la Frontera.- 636 07 11 45.

Teléfono de citas para la Clínica Costa Oeste en El Puerto de Santa María.- 956 87 06 03.

En el ámbito de la Nutrición y Dietética como en cualquier otro campo de la salud, hay que acudir a profesionales titulados y cualificados.

clinica_amado_medicina_dietista
Clínica Amado, lugar donde pasa consulta la doctora Barrado en Jerez de la Frontera.