Terraza del Rincón Granaíno, en el centro de la ciudad de Jerez

En la calle Porvera, su terraza al lado de la muralla es un bar de privilegio para degustar los mejores vinos y tapas en Jerez


El Rincón Granaíno es un lugar para visitar en Jerez de la Frontera. Se trata de un bar ubicado en la calle Porvera en la que podrá degustar riquísimas tapas así como los mejores vinos de Jerez. Especializado en desayunos y tapas caseras, la relación calidad precio es una de las propuestas en la que más destaca este establecimiento hostelero.

Su terraza está ubicada justo al lado de la muralla, en la Puerta de Jerez, y es un lugar de paso muy agradable para desayunar, tomar algunas tapas o cenar.

El personal que trabaja en el Rincón Granaíno cuenta con una gran profesionalidad. Le atenderán y aconsejarán de la mejor manera al ser profesionales con una dilatada trayectoria en el sector hostelero.

Además, el establecimiento cuenta con una variada carta de tapas. Todas ellas caseras y cocinadas en el día. Sí, así es. Son tapas totalmente caseras, con productos frescos y se reponen diariamente. Deguste sus riquísimas croquetas, las albóndigas de la ‘Isabelona’ así como la tortilla de la `Tata`que es una de las opciones estrella del bar. La carne mechada, los aliños o la carrillada ibérica también podrán encontrarla en este excelente rincón.

Con una gran mayoría de tapas a 2€, la oferta estrella del bar es la merienda. Se trata de un sándwich acompañado por café o infusión a un precio de 1,50€.

Dos fechas hay en el calendario en las que se hace casi imprescincible la visita a este lugar tan jerezano. Por un lado la Navidad con sus zambombas donde en el Rincón Granaíno podrá disfrutar de la autentica fiesta navideña de Jerez y, por otro, la Semana Santa. Una semana en la que gran parte de las procesiones pasan por la zona donde este ubicada la terraza del bar. Disfrute de estas dos grandes citas de la ciudad en el Rincón Granaíno

El Rincón Granaíno es una opción excelente para disfrutar de las esencias de la ciudad y degustar los mejor gastronomía, en el centro histórico de la ciudad de Jerez.

Bar Rincón Granaíno 

C/Porvera, 49 – (Junto a la Muralla)

Horario.- De 7,30 a 00 horas ininterrumpidamente.


comercial_Rincón del Granaíno2

comercial_Rincón del Granaíno3

rincon granaino2

Dejar comentario