El Tabanco San Pablo ofrece ahora a sus clientes una variada carta con la gastronomía más típicamente jerezana


El Tabanco San Pablo pone en valor su rica gastronomía. Gastronomía que se pone en marcha cuando llega el fin de semana. Se trate de una de las últimas iniciativas llevadas a cabo por Jesús Muñoz, quien regenta este establecimiento tan típico de Jerez y que quiere darle un nuevo realce a través de la gastronomía tradicional de la ciudad. Así que los fines de semana, sobre todo al mediodía, el Tabanco San Pablo saca su carta gastronómica.

tabanco_san_pabloEn un lugar con tanto sabor no hay más remedio que ofrecer, como hemos comentado anteriormente, la gastronomía jerezana de toda la vida. Entre los platos fijos que se pueden degustar los sábados y domingos, están las albóndigas en salsa, el menudo y el ajo campero, con sus ricos rábanos como acompañamiento perfecto.

Después, la carta puede cambiar dependiendo del cada fin de semana. En el Tabanco San Pablo podemos encontrar desde los magníficos guisos caseros a las cuidadas costillas ibéricas en adobo o los ricos y tradicionales riñones al jerez que en Tabanco San Pablo recobran un sabor muy especial. También podremos encontrar los ‘montaditos’ de lomo o melva, entre otras delicias de nuestra gastronomía. Otro plato típico de la Taberna San Pablo y que es posible encontrar en alguna ocasión, siempre que sea sábado o domingo, son las mollejas con setas y jamón que cuentan los clientes que están buenísimas.

Tabanco san pabloY para acompañar, como no podía ser de otra manera, los ricos vinos de la tierra. En el Tabanco San Pablo se maneja una variada gana de vinos de Jerez criados a la forma tradicional, por lo que es posible degustar lo más auténtico que ofrece la tierra de albariza. Fundamentalmente, es el fino de la casa lo que más se degusta, siendo un perfecto acompañamiento para cualquiera de las propuestas gastronómicas de los fines de semana.

tabanco_san_pablo3El Tabanco San Pablo tiene abiertas sus puertas en horarios de mañana y tarde todos los días a excepción de domingos y lunes que sólo abre por las mañanas. Si apetece disfrutar del ambiente jerezano y degustar lo más auténtico que ofrece la tierra, el Tabanco San Pablo es la mejor propuesta. Y es que no se puede afirmar que se siente esta ciudad plenamente si antes no se ha tomado una copa en este tabanco emblemático ubicado en la calle San Pablo, en el corazón de la ciudad.

Zambomba.- Informamos a los clientes y visitantes así como personas que quieran conocer lo que es una auténtica zambomba jerezana, que puede acudir a las dos que se organizan en el Tabanco San Pablo. El sábado día 3 de diciembre y el domingo día 11 de diciembre, a las 14’30 horas y con la actuación del coro La Plata. Habrá degustación de productos navideños.

Tabanco San Pablo, 12

Horario.- de 12.30 a 16.00 – de 21.00 a cierre
Los Domingos y Lunes cerramos por las tardes
http://www.tabancosanpablo.es