Clinica de Medicina Estética y Láser - Doctora Rodríguez Freire.

La doctora María José Rodríguez Freire abre su nueva clínica de medicina estética y láser en la Avenida de la Cruz Roja, justo en la esquina del centro Merca 80. Estas nuevas instalaciones seguirán ofreciendo el mejor servicio: Un centro que sigue estando especializado en la unión de los tratamientos destinados al bienestar con las más modernas técnicas dentro del ámbito de la medicina estética más avanzada.

La clínica sigue estando dirigida por la doctora María José Rodríguez Freire. Además, la doctora cuenta con un equipo de profesionales dentro del campo del quiromasaje y esteticistas. Unos profesionales especializados en todos los tratamientos que se llevan a cabo y añadiendo una dilatada experiencia dentro del sector de la estética y el láser.

A partir de ahora, podrá encontrar a la doctora María José Rodríguez Freire junto con su equipo de profesionales en la Avenida de la Cruz Roja. En unas nuevas instalaciones mucho más dinámicas y modernas.

Añadir que la clínica de la doctora Rodríguez Freire está especializada en las técnicas y tratamientos para la eliminación del vello así como en el cuidado de pies y manos. Además, también cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de los ojos, micropigmentación, maquillaje, tratamientos faciales, nutrición, masajes o tratamientos anti-edad entre otros servicios.

Señalar que además la doctora Rodríguez Freire mantiene una línea de tratamientos destinados muy especialmente al hombre.

Dejar comentario