libros falmencos en el festival de Jerez
José Gil con sus libros en el Centro Andaluz de Flamenco.

José Gil es un jerezano con una larga trayectoria en el ámbito del libro antiguo. Especializado en la temática flamenca, dentro del título genérico de Flamencos de Tombuctú, José Gil ofrece auténticas joyas literarias relacionadas con el arte flamenco. El baile, el cante y el toque junto a todos sus secretos están recogidos en una variada carta de ediciones antiguas que aglutinan un alto porcentaje del saber de esta auténtica joya que es flamenco y sus distintas vertientes.

La ciudad está celebrando un año más su famoso Festival de Jerez. Una cita que congrega a muchos aficionados que se acercan desde distintos puntos el mundo. Para bailar, para tocar y para escuchar, que es muy importante en todo esto del flamenco.

A José Gil y sus libros lo podrán encontrar durante todo el festival y toda la jornada completa en la entrada del palacio Pemartín, sede del Centro Andaluz de Flamenco. En la plaza San Juan. Sus libros son inconfundibles. Y a Pepe, que es muy extrovertido y le gusta mucho la tertulia, le podrá recomendar lo mejor en cuanto a libros flamencos de calidad.