La Pirulina es una cafetería en Porvera en Jerez donde degustar ricos gofres y crepes
La Pirulina - Su cafetería, heladería en Jerez en la calle Porvera

La Pirulina es el establecimiento en la calle Porvera en Jerez en el que podrá degustar un buen café y acopañarlo con ricos helados tailandeses, tartas, crepes o gofres. Un establecimiento que goza de una preciosa decoración en un lugar muy céntrico de la ciudad de Jerez.

Kiko y María José en su food truck.
Kiko y María José en su food truck llamada La Pirulina

Kiko y María José son dos jerezanos que llevan años endulzando la vida a muchas personas a lo largo y ancho de la geografía española. Y lo hacen en lo que en se conoce como el Food Truck. Camión con comida más o menos es su traducción y que está muy establecida en la cultura anglosajona.

Lo de estos jerezanos por esas ciudades españolas ha sido el helado tailandés, los ricos crepes con recetas propias o los gofres, tan deliciosos para acompañarlos con un café.
Esa misma idea es la que han establecido en la calle Porvera de Jerez de la Frontera. Colocar una caravana fija y para siempre. Así que si se encuentra de visita en Jerez o vives en la ciudad y no conoces todavía La Pirulina, puedes pasarte a partir de las 16 horas y degustar sus suculentas propuestas. Merendarás como nunca y en un pis pas. Pues todo lo que se hace en este lugar es el instante, como buen food truck en este caso sedentario. Con la calle Porvera, concretamente.

La Pirulina

Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a

La Pirulina en la mejor opción para tus momentos dulces. Participa de nuestra historia.

Calle Porvera , 11

Abierto desde las 16 a 22 horas

Viernes Sábado y Domingo de 15,30 a cierre

Teléfono.- 671 37 83 50

Jerez de la Frontera