La gran bola de la Navidad de Jerez

Una gran bola de la Navidad de 12 metros de altura es la gran novedad del ciclo navideño jerezano de este año. La bola, ya está instalada en la zona de la plaza Belén en el histórico barrio de San Mateo. Se trata de un espectáculo de luz y sonido que se presenta bajo el título de ‘Una Navidad con Arte’.

Hay que reseñar que el Ayuntamiento de Jerez ha preparado más de cincuenta actos y actividades que se irán desarrollando en los próximos 38 días, ahí es nada. En la jornada de hoy se procederá a la apertura de este periodo navideño con la inauguración de la gran bola de Navidad así como el acto protocolario del encendido del alumbrado de calles que tendrá hasta 800.000 puntos de luz. Además, también la plaza de Las Angustias contará con un árbol de botellas de vidrio.

En la plaza del Arenal se colocará un árbol de 16 metros de altura, una pista de patinaje y el tradicional mercado navideño.

Una Navidad en Jerez ya preparada para los días señalados de las zambombas y la celebración.

Por último decir que las arterias principales del centro como son las calles Larga y Lancería tendrán el hilo musical con villancicos tradicionales.

Dejar comentario