Jerezania, diario digital con sentimiento.

Algo de actualidad, reportajes y artículos relacionados con los jerezanos, los rincones de la ciudad, su historia o la opinión sobre lo más destacado son algunos de los contenidos de la web Jerezania.com.

El entorno nació hace ya algunos años con el propósito de dar a conocer Jerez a quienes viven en él y desconocen algunos matices o para aquellos que nos visitan.

Jerezania es un blog independiente creado por Manuel Sotelino. Escritor de lo cotidiano y conocedor de algunos de los misterios y la ciudad en la que se hace cada día esta página.
Queremos también dar a conocer las posibilidades que ofrece Jerezania para darse a conocer a través de una colaboración que está destinada al mantenimiento de la web.

Nuestro tráfico de visitas es más que estimable y el entorno ha innovado con determinadas herramientas para ofrecer su imagen en el gran escaparate en la red.

Si necesita más información sobre la forma de darse a conocer mediante Jerezania.com póngase en contacto con nosotros al siguiente correo:

manuelsotelino@jerezania.com

Nos pondremos en contacto con usted para facilitarle cualquier información que necesite.

Gracias por visitar Jerezania.com

Dejar comentario