Convento de San Agustín de Jerez.

Es una zona que está siendo totalmente remodelada con la transformación que está sufriendo lo que, antaño, fuese el convento de los agustinos en Jerez y posteriormente cuartel comandancia de la Guardia Civil.

Ahora se tratará de un semillero de empresas en la que, dicho sea de paso, no deja de ser un pequeño timo a tenor de los precios que se pretende cobrar a quien decide autoemplearse o llevar a cabo una idea empresarial. Ya me dirán ustedes si cobrar algo así como doscientos ‘euracos’ por un despachito de apenas catorce metros es precisamente una ayuda. Cosas de politicuchos… Habría que ver si se establece esta tarifa de precios para todos por igual o al final no dejará de ser un semillero donde guarecer a amigotes, colaboradores y pelotas de la diputación.

La instantánea pertenece al impresionante archivo fotográfico del amigo José Roche y es una panorámica de lo que fue ese convento agustino ya inexistente. La foto está tomada desde la misma calle San Agustín y la  portada de la iglesia conventual da lo que es Conde de Bayona.

Espectacular esta fotografía de un Jerez de otros tiempos.

Dejar comentario