Cartel de Luces de Bohemia 2019
Cartel de la programación de Noches de Bohemia 2019 en Jerez

El Alcázar volverá a acoger durante los meses de julio y agosto el ciclo de música flamenco alternativa ‘Noches de Bohemia’. Este ciclo es uno de los referentes de la mezcla de distintos estilos musicales con común denominador como es el flamenco. La música andalusí, el jazz, el blues o la música proveniente de otros brocales de folclore tienen su sitio en este ciclo que este año de 2019 trae propuestas de gran interés en Jerez de la Frontera.

Además, este ciclo también sirve como antesala a la gran cita del flamenco en Jerez como es la Fiesta de la Bulería. Un evento que este año lleva a su edición 52 y que, como no podía ser menos, está dedicada este año a la mujer. Sin duda que una cita que está en continua transformación y del que se irá informando en fechas próximas.

En cuanto al ciclo de ‘Noches de Bohemia’ comentar que pasaran artistas como Dulce Pontes, Bolita Big Band con ‘Caótico’ o el gran Raimundo Amador. Para ver todo el programa de la edición de este año, puede visitar esta web. PROGRAMACIÓN.