Carteles de la Feria Taurina del Caballo de Jerez

Presentados quedaron en la jornada de ayer las combinaciones de los carteles de la Feria Taurina de Jerez que se celebrará el próximo mes de mayo en la plaza de la calle Circo. Estas son las combinaciones.

Opinión

Más de lo mismo
Los carteles de esta edición están en la misma línea de siempre en lo que es la configuración de la feria taurina de Jerez. Los clásicos de siempre con más o menos remate. Si contamos que la novedad de este año es la ‘reaparición’ de Paquirri –vulgo Francisco Rivera Ordóñez- pues asumiremos pulpo como animal de compañía. Ciertamente no es ninguna novedad ver a un torero que parece tomar el camino del Guadiana. Ir y venir según ande la cartera.

Por otro lado, la incursión de El Fandi no deja de ser un hueco ocupado por un torero de la casa Matilla. No hay sorpresas. Siguen los mismos y con las mismas ganaderías. Si lo de la feria taurina de mayo es para lucir palmito y clavel reventón, no son malos carteles. Si de lo que se trata es de ser novedosos y traer combinaciones atractivas para el aficionado, esto deja mucho que desear.

Carteles de la Feria Taurina del Caballo de Jerez
Carteles de la Feria Taurina del Caballo de Jerez