“Calidad en Boca” es una de las mejores opciones si lo que desea es degustar los más selectos productos gastronómicos. Y esto siempre teniendo como referencia el maridaje perfecto al ofrecer a sus clientes la carta de vinos más extensa de las denominaciones de origen que se producen en toda la geografía española.
Charcutería de alta calidad, así como una selección de productos escogidos de toda la geografía andaluza y nacional. Muchos de los cuales están contemplados también dentro de las distintas Denominaciones de Origen o Indicaciones Geográficas Protegidas (Dulces, Licores, Conservas de verduras, pescados y carnes, especias, patés…).
comercio_calidad_boca21“Calidad en Boca” se presenta en Jerez como un referente para los amantes de los caldos más seleccionados de España, siempre teniendo en cuenta una relación calidad y precio perfecto porque para degustar un fantástico vino no es necesario tener que hacer un gran desembolso. Nos encontramos en el único establecimiento de Jerez donde es posible conocer y adquirir cualquier denominación de caldos criados y producidos en nuestro país.
Pero además, “Calidad en Boca” cuenta con profesionales que sabrán aconsejarle en cada momento lo mejor, siempre atendiendo a la solicitud del cliente y a sus inquietudes dentro del ámbito de la gastronomía y los vinos con denominación.
Para las fiestas de Navidad, para cualquier encuentro gastronómico o simplemente con el fin de tener interés en querer probar aquello que es lo mejor de cada una de las zonas y denominaciones más importantes de España, “Calidad en Boca” es ya una referencia a tener en cuenta.
Visite sus instalaciones. Será atendido con profesionalidad. “Calidad en Boca” es la entrada a un ámbito de sensaciones gastronómicas perfecta, siempre con el maridaje perfecto en su amplia carta de vinos.


Calidad en Boca
Vinoteca y productos escogidos
C/ Larga, 75
11401 Jerez de La Frontera (Cádiz)
Tel. 600 818 628
www.calidadenboca.com
comercial@calidadenboca.com

comercial_logo_calidad_boca_apaisado1