Carteles previstos para este año de 2021.

Por medio de un escueto comunicado, la empresa Pagés que gestiona los festejos taurinos en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, ha decidido suspender los festejos que estaban previstos para este año de 2021.

El comunicado dice lo siguiente:
“Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación (Ley 2/2021) y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos”.

Carteles sin fechas
La realidad es demasiado tozuda muchas veces y muchos veíamos que la feria de Sevilla se escapaba para el mes de abril. Era cuestión de espera a pesar de que la empresa Pagés ha hecho todo lo posible para poder echar adelante la feria. Sin embargo, se preveía aplazamiento de los festejos que los llevara hasta el mes de junio. O agrandar la feria de San Miguel con los festejos que ahora en abril se hacían imposibles por puro capricho político.
Sin embargo, todo parece indicar que la empresa entrega la cuchara entera. No habrá aplazamiento y, por tanto, no habrá toros este año en Sevilla. Una verdadera lástima para los aficionados. Una vez los políticos se salen con la suya y la empresa se echa al monte a relamer sus heridas. Enhorabuena a Pagés por haberlo intentado por todos los medios.