LUZ Schopping Jerez.
Centro comercial LUZ Schopping en Jerez.

El próximo domingo 16 de mayo tendrá lugar la I edición de Sherry Bike, una competición deportiva de ciclismo de montaña con modalidad de maratón y de media, que discurrirán por la ciudad y los viñedos de Jerez de la Frontera. LUZ Shopping servirá de salida y meta de las carreras para ambas modalidades y convertirá la jornada en todo un evento festivo con actividades en la zona de restauración para el divertimento de las familias, tras la llegada de los participantes de la prueba ciclista.

El lugar de encuentro preferido de los gaditanos albergará además el servicio de guardarropa y entrega de dorsales, y será el lugar escogido para la entrega de premios a las 12 del mediodía. Todos los asistentes al centro ese día podrán disfrutar desde esa hora y hasta las 19h del espectáculo musical, con sesiones de DJ y la actuación en directo de la Banda del Pelícano, que actuará de 13 a 16h.

Los asistentes podrán capturar su recuerdo en el photocall que LUZ Shopping ha preparado en el área de restauración de la zona central, en el que podrán llevarse su foto impresa de forma gratuita, así como el envío de la misma por email para poder compartirla con familiares y amigos, o en sus redes sociales.

Todas las actividades se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad establecidos para la prevención de la COVID-19 en espacios públicos.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de LUZ Shopping, ha declarado que “en LUZ Shopping creemos que impulsar y respaldar eventos deportivos es un pilar clave en nuestro apoyo a la comunidad y en el fomento de hábitos saludables. Además, tras un año con limitaciones, queremos que nuestra comunidad disfrute de actividades al aire libre con la mayor seguridad, por lo que instamos a las familias de la región a acercarse al centro el próximo domingo para compartir momentos inolvidables y de ocio seguro”.

Sobre Ingka Centres:

Ingka Centres es parte de Ingka Group (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con más de 40 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con 1.600 marcas en sus 46 lugares de encuentro repartidos en 16 países. Sus centros comerciales aparecen bajo diferentes marcas según su ubicación, como MEGA en Rusia y LIVAT en China, todos ellos con una tienda IKEA como ancla. Ingka Centres recibió 369 millones de visitantes en su año fiscal 2020. Ingka Centres crea sus meeting places trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus proveedores y socios, para asegurar que sean lugares con un significado emocional que agreguen valor y construyan relaciones sociales.