Musart es su tienda de complementos y arte. Si lo que busca es un buen regalo, algo con lo que pueda sorprender, Musart es la mejor opción. Ahora en Jerez es posible acceder a un mundo cargado de elegancia y buen gusto. Con diseños exclusivos en artículos como bolsos, pañuelos o un bonito collar. Además, en Musart, además de poder acceder a todo este ámbito del diseño exclusivo en el mundo de los complementos, podrá vivir y sentir un ambiente de arte, pinturas originales que también están al acceso de sus clientes. Porque en Musart se dan la mano el estilo de sus complementos con el arte y una artesanía de distinción.
Musart es una idea original de la pintora y diseñadora Ilham Otky.
Artículos exclusivos avalados con las firmas de diseño más reconocidos de cualquier parte del mundo.
Si lo que busca es algo original y con distinción para hacer ese regalo tan especial, su tienda es Musart. Entre Arte y Artesanía.


Musart. Entre Arte y Artesanía
Plaza del Clavo, en Calle Tornería Nº11
Abierto de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas.
Bisutería de diseño, pañuelos, pulseras, collares y colgantes, objetos decorativos, broches, joyería, complementos, pinturas exclusivas, postales…
Visítenos en Facebook

comercial_musart_nueva_tienda%2051 comercial_musart_nueva_tienda%2021 comercial_musart_nueva_tienda%2011 comercial_musart_nueva_tienda1

Dejar comentario