Talleres Félix Moreno en Jerez de la Frontera.

Los Talleres Félix Moreno son un referente de buen servicio en el ámbito de la mecánica y el mundo del motor. La firma empresarial Talleres Félix Moreno nació en Jerez de la Frontera en el año 1995 con el fin de reparar y hacer puestas a punto en vehículos de alta gama provenientes de Alemania. Comienza así una importante singladura este joven y dinámico empresario jerezano especializándose en la compra de vehículos garantizando posteriores reparaciones y mantenimiento. Toda esta iniciativa la toma la firma de Félix Moreno con el respaldo de la red Eurotaller.

A partir de ahí han sido más de veinte años de una importante trayectoria en los que los talleres de Félix Moreno han sabido llegar a la más alta cualificación en la mecánica y mantenimiento de automóviles en todos sus ámbitos como mecánica en general, electricidad, neumáticos, accesorios y diagnósitoco de sistemas avanzados. En este sentido habría que destacar que los Talleres Félix Moreno apuestan por las nuevas tecnologías haciendo constantes actualizaciones de un personal cualificado compuesto por más de veinte profesionales titulados, requiriendo los conocimientos necesarios dentro de la vanguardia del motor. También habría que destacar que todas las reparaciones llevadas a cabo en los talleres de Félix Moreno se hacen con repuestos originales, ofreciendo de esta forma a cada vehículo la garantía necesaria, destacando esta empresa al prestar un servicio en el que el automóvil llevará una garantía de fábrica.

En el apartado de ruedas, señalar que en los talleres de Félix Moreno se realizan montajes de neumáticos así como equilibrado e inflado de nitrógeno. Válvulas de presión, alineación y geometría o un simple pinchazo, ofreciendo todas las garantías en los neumáticos montados en cada vehículo.

Dentro del campo del sonido, navegadores o telefonía, Talleres Félix Moreno ofrece a sus clientes una variada oferta de modelos que se adaptan a sus necesidades. Es posible mejorar el equipo sin perder la estética original y ampliando las posibilidades del mismo en el ámbito de la potencia y calidad de sonido.

Utilizando los más modernos sistemas de aplicación de mezclados de pinturas junto con la experiencia de sus profesionales a la hora de lograr un perfecto igualado en el terreno de la pintura habría que destacar que las instalaciones apropiadas para estos trabajos de Félix Moreno ofrecen todo tipo de pintura tanto multicapa como monocapa, colores lisos, mica o metalizados. Por otro lado, el taller de chapa de los Talleres de Félix Moreno cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación bien sea de chapa de fibra, aluminio, acero, plástico o cualquier otro material.

Por último destacar que en Talleres Félix Moreno se ofrecen diagnósticos y reparaciones de los componentes electrónicos que forman parte de la tecnología de serie de los distintos fabricantes así como todos los componentes eléctricos de su automóvil.

Desde Talleres Félix Moreno sólo hay un lema con el que esta empresa se levanta cada día: “Consúltenos su avería sin ningún compromiso. Le ayudaremos gustosamente”.

Talleres Félix Moreno

Tecno Auto Jerez
Avda de Arcos, (frente a Torresblancas)
Tel. 956 321 965 
Fax. 956 925 100
Móv. 615 272 979

Centro Integral del Automóvil
C/Córdoba nº16.
Tel. 956 31 45 52 
Fax. 956 31 40 68 97
Móv. 615 272 979

Automoción Norte
C/Beni de Cádiz 8.
Tel. 956 18 48 82
Móv. 615 272 979

Centro Integral de Carrocería
Av. Europa
Pol. Ind. Navinco II - Nav. 44
Tel. 674 781 201
Móv. 615 272 979

Dejar comentario