Protector de pantalla de hidrogel.

El hidrogel se traduce en una película de alta tecnología muy apreciable por su suave tacto. Se compone de materiales como el poliuterano flexible o polietileno. Una de sus grandes ventajas es que es muy resistente a las huellas dactilares. Por otro lado, al ser un compuesto moldeable, se adapta perfectamente a los smartphones delgados o curvos.

Además, estos productos son son ultra delgados, con lo que el móvil tiene una apariencia casi original, sin apenas apreciarse protección alguna.

Otra de las grandes ventajas del hidrogel en comparación con el vidrio es la gran capacidad de resistencia que mantiene. Según todos los estudios hechos con este nuevo material, es mucho más resistente a las caídas, absorbiendo la potencia del impacto contra el suelo. Incluso, con algunos rayones que se pudieran detectar, el material tiene capacidad para regenerarse propiciando la desaparición de los mismos.

De fácil colocación, es prácticamente imposible la aparición de burbujas a la hora del agarre con el vidrio de la pantalla. Además también tiene propiedades antibacterianas e hidrófugas con lo que las dificultades al tacto son prácticamente imposibles.

El precio del protector de pantalla de hidrogel es un poco alto, pero su coste, incluida la tecnología y el material, así como los accesorios, está en 12 euros en Reparamóvil en la calle Porvera. Y si pinchas en este enlace, puedes descargarte el PDF. Acudiendo a la tienda y presentando el PDF en la pantalla de tu móvil, podrás acceder a una segunda unidad por tan sólo 8 euros más.

Los protectores de pantalla líquidos son una buena solución para alargar la vida útil de tu móvil y hacer que luzca mucho más que si no llevara. Al adherirlos, tu móvil estará más limpio y ya no temerás que se rompa su pantalla.

protector-hidrogel-2