La Tertulia Taurina Jerezana, La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Jerez y La Asociación de Antiguos Alumnos de La Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, vuelven a mantener vivía la llama de la afición en nuestra ciudad. Y lo harán, nuevamente, con las II Veladas Taurinas en las que serán Homenajeados D. Julio Mendoza, D. Alfonso Barroso y D. Álvaro Domecq. Estos encuentros tendrán lugar en el Hotel Jerez de nuestra ciudad.
La programación es la siguiente
Martes día 5 de septiembre abrirá el ciclo el cirujano doctor D. JULIO MENDOZA disertando sobre “Vivencias en la Cirugía Taurina”. Glosara la personalidad del homenajeado el doctor Benito Ortegón Castellanos.
Miércoles día 6 de septiembre participará el picador D. ALFONSO BARROSO basando su intervención sobre “Un Torero en la Suerte de Picar”. Hará la presentación su hija Dolores Barroso, Doctora en Historia del Arte y Titular del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y del Arte de la UCA.
Jueves día 7 de septiembre en la clausura intervendrá el rejoneador y ganadero D. ÁLVARO DOMECQ para hablar sobre la cría del toro bravo y del caballo. Se proyectara el documental “A Campo Abierto”.
Las tres reuniones serán coordinadas por el periodista Jerónimo Roldan y La entrada a estas tres sesiones es libre hasta completar aforo.

Dejar comentario