ALARMAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VÍDEO-VIGILANCIA
La empresa de seguridad y vigilancia Progilsur, mantiene una importante presencia en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María. En el capítulo de cámaras de seguridad y video-vigilancia, Progilsur cuenta con tecnología punta. Nuestras alarmas son instaladas, reparada y mantenidas por nuestro equipo especializado.

Mediante cámaras y alarmas distribuidas en las puertas de acceso y los lugares más accesibles a sus instalaciones y conectadas a la central receptora de Progilsur Seguridad S.L. mediante ADSL podremos ver en todo momento lo que pasa. Pero respetando siempre su privacidad.

Nuestras alarmas con sensores de movimientos nos alertarán de la entrada de posibles polizones y las cámaras recogerán todas las imágenes por el sistema de grabación en tiempo real.

Pero esto no sólo lo podremos ver nosotros, gracias al gran mercado de los teléfonos móviles y su avance tecnológico ahora usted puede solicitar que se le instale un programa compatible con la mayoría de SS.OO. de móviles desde el cuál usted también podrá ver en qué estado se encuentra su domicilio o comercio, aunque se encuentre a miles de kilómetros.

Una vez que la alarma detecta un movimiento extraño cuando está conectada, dispara automáticamente una sirena y manda unos informes a la central receptora junto con las imágenes de la cámara. Nuestro personal avisa a nuestros vigilantes, los cuales irán a verificar la alarma y si se precisa entrarán en el inmueble acompañados de El Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil. Además, también usted será alertado de la posible indicencia que pudiera estar dándose en la zona destinada a la vigilancia.

seguridad_vigilanteSERVICIO DE ACUDA
El servicio de vigilancia es conveniente complementarlo con un Servicio de Acuda con el fin de que nuestros vigilantes puedan acudir al lugar desde donde se solicita la asistencia. Esta circunstancia se establece como respuesta a la alarma recibida en la central del servicio de vigilancia.

En este sentido, Progilsur ofrece el servicio de que los agentes realicen rondas periódicas de control. Este servicio está especialmente destinado a clientes que mantienen comercios. En este sentido, los vigilantes pueden hacer una inspección de control y verificar las instalaciones las veces y horas que el cliente elija, ahuyentando a posibles ladrones.

Por otro lado, los vigilantes de Progilsur asisten a cursos de reciclaje cada año, recibiendo un certificado que aparece reflejado en su cartilla como profesional de la vigilancia y la seguridad. De igual forma, también cursan estudios específicos que les precisa adaptarse a las tareas de un destino concreto.

Destacar que los profesionales de Proilsur van uniformados debidamente y con su placa identificativa como exige el protocolo, además de estar dotados de emisoras portátiles para su comunicación y con teléfonos GSM asignados, linternas de tipo policial, sumergibles así como baterías de alta duración.

Sin embargo, desde Progilsur, lo que nos parece más interesante de destacar es que nuestros clientes deben saber que esta empresa trabaja con el Cuerpo Nacional de Policía, el cual también acudirá en respuesta a asaltos a su vivienda o comercio junto al vigilante de seguridad ofreciendo así una actuación rápida y efectiva.

CUSTODIA DE LLAVES
Este servicio no es más que un plus de seguridad dejando y confiando a nuestra empresa una copia de sus llaves en una caja fuerte en nuestras instalaciones, siendo utilizadas solamente por nuestros vigilantes de seguridad para acudir a sus instalaciones en caso de robo o servicios requeridos.

Con este servicio nuestros profesionales podrán actuar en la mayor brevedad posible en cuanto salte la alarma.

Algunos servicios Progilsur S.L.
Sistemas de Seguridad DGSE 3879-17/9/2012
Control de acceso
Alarmas, Cámaras y Vídeo-vigilancia
Vigilantes de seguridad y Servicio de Acuda
Custodia de llaves y Cajas fuertes
Telefonistas
Apartado de correos

Si necesita un servicio profesional en materia de vigilancia y seguridad cuente con Progilsur. Sabremos adaptarnos a sus necesidades.

OTROS SERVICIOS A EMPRESAS QUE OFRECE PROGILSUR


PROGILSUR SEGURIDAD S.L.
info@progilsur.com
Cádiz

C/Nápoles, 18, Jerez de la Frontera
956311333 || 956180038

C/Giralda, 57C, Puerto de Santa María
956858954 || 956851550

Dejar comentario