Brindis de los Reyes Magos de Jerez
Los Reyes Magos de Jerez 2020 y el Gran Visir birindan junto a la alcaldesa Mamen Sánchez.

Los Reyes Magos Jerez de 2020 fueron presentados de forma oficial en la noche de ayer. Una cita que es un clásico y que cada año acoge la Bodega Los Reyes de González Byass.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa Mamen Sánchez y con la presencia de distintas autoridades, representantes de los Reyes Magos en Jerez de otros años y los cortejos de Sus Majestades y familiares así como con la presencia también del Gran Visir, que este año representa José Manuel García Cordero. El acto, presentado por la periodista Rocío Tinajero, ha contado con el saludo de Ricardo Revuelta en nombre de los anfitriones, de los Reyes del año pasado Paco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno que hicieron el relevo a los nombrados para este año y de Willy Pérez ‘Baltasar’. En nombre propio y de sus compañeros Rafael Pérez ‘Melchor’ y Carmen Martín ‘Gaspar’, el portavoz de la tríada real enarboló sus conocimientos de los pagos vitivinícolas jerezanos para hilvanar el relato cargado de sentido poético de la llegada de los Reyes a Jerez.

Cerró el acto la alcaldesa con palabras cariñosas tanto para Sus Majestades como para los niños a los que hizo copartícipes de la ilusión de estas vísperas. Se terminó brindando por la incesante labor que vienen realizando los destinados y que tiene como hito más cercano la XXXIII Gran Cena de Gala de los RRMM que tendrá lugar en Los Apóstoles, de González Byass, este próximo sábado 16 de noviembre.