Presentación del cartel en El Puerto.
Álvaro González, José Maria Garzón y el alcalde Germán Beardo.

El coso portuense celebra con esta cita taurina su 140 Aniversario

La plaza de El Puerto de Santa María acogerá este verano un festejo taurino que tendrá lugar el día 6 de agosto a partir de las 20 horas. Así lo han dado a conocer este mañana en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María el alcalde de la ciudad, Germán Beardo que estuvo acompañado por el empresario taurino, José María Garzón, y el delegado de la plaza de toros, Álvaro González.

El cartel estará formado por Enrique Ponce, Morante de la Puebla y la presentación como matador de toros de Pablo Aguado con toros de Juan Pedro Domecq.

En la rueda de prensa, el alcalde adelantó que se llevarán a cabo todas la medidas sanitarias para la celebración del festejo con el distanciamiento físico de los espectadores y termómetros en la puerta de la plaza para tomar la temperatura de los asistentes antes de entrar.

Este festejo se ha podido llevar a cabo tras un contrato de convenio llevado a cabo entre el Ayuntamiento y la empresa Lances de Futuro. Germán Beardo adelantó que para el próximo año el Consistorio continuará con la redacción de un futuro pliego que estará sostenido en los espectáculos taurinos y musicales y el aprovechamiento del equipamiento de la plaza para actividades culturales en el El Puerto de Santa María.