Jurado de los premios taurinos.
Foto del jurado reunido esta tarde en la sede de la Caja Rural del Sur.

La Fundación Caja Rural del Sur otorga su premio ‘José Luis García Palacios’ a la Real Maestranza de Caballería por su dedicación a la Tauromaquia en sus 350 años de historia


Los premios que otorga la Fundación Caja Rural del Sur y que en esta edición han cumplido sus quince años han sido fallados esta tarde en la sede central de la Caja Rural en Sevilla.

Tras reunirse los diez miembros del jurado que representan distintas zonas andaluzas como Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba, han decido otorgar por unanimidad el premio al torero más destacado a Pablo Aguado por su temporada y fundamentalmente por sus dos actuaciones en Sevilla y Huelva el pasado año.

Del mismo modo, y también por unanimidad del jurado, la ganadería de Santiago Domecq ha sido la premiada al ser la más destacada tras sus triunfos en la presentación de las plazas de Sevilla y Madrid.

Se trata de los premios taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’ que este año, también ha querido considerar a la entidad más destacada por su apoyo a la Tauromaquia a la Real Maestranza de Caballería al cumplirse este año 350 años de historia. Este premio especial se presenta bajo la denominación de premios ‘José Luis García Palacios’.
Enhorabuena a los premiados.