Fotografía - Fernando Moralles

Un detalle curioso –por definirlo de alguna forma- fue el calzado de este macero que acompañaba a los que quisieron representantes del Corporación Municipal que quisieron estar presentes en la procesión de la Patrona.

Nadie advirtió del calzado de este buen hombre que, quizá con toda la mejor intención del mundo, decidió ponerse unas cómodas zapatillas deportivas para hacer el andar más aliviado durante toda la procesión. Nuestro amigo y fotógrafo Fernando Morales sí que lo captó con su cámara y lo ha puesto en las redes sociales.

Al parecer, para colmo de males, este servicio es externo y lo aporta una empresa al Ayuntamiento. Pues parece ser que no hay maceros que trabajen en el Consistorio. Esperemos que, al menos, la empresa que presta un servicio que pagamos todos los jerezanos se lleve el consecuente rapapolvo por parte de la parte que contrata.

Son pequeños detalles. Quizá con poca importancia. Pero marca mucho lo que deben de ser las cosas bien hechas. Un uso que desgraciadamente se está perdiendo en esta sociedad actual.

Contratacion_maceros

Dejar comentario