La exposición ‘Arte en cuarentena’ permanece abierta en los ‘Claustros de Santo Domingo’ has el próximo 20 de septiembre con la presencia de 120 obras de 39 artistas en distintas disciplinas.

Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha por la delegación de Cultura para la difusión de la actividad de los artistas locales durante el periodo de confinamiento promoviendo su creatividad y difundiendo este trabajo a través de las redes sociales y la web de la delegación.

Esta muestra ha dado el salto de lo virtual a lo presencial una vez confirmada la apertura de los espacios públicos manteniendo las medidas de seguridad sanitaria establecida para los equipamientos públicos.

Las creaciones pictóricas y escultóricas de ‘Arte en Cuarentena’ pueden visitarse en el horario de ‘Los Claustros’: de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas, mientras que sábados y domingos permanece abierta en horario de mañana de 10 a 13.45 horas. Los lunes y festivos los ‘Claustros de Santo Domingo’ permanecen cerrados. ‘Arte en Cuarentena’ permanece abierta hasta el 20 de septiembre.

Participa en ella una amplia representación de artistas que desarrollan su actividad en Jerez y en algunas ciudades del resto de Andalucía.