Bar La Molienda
Bar La Molienda, en la calle Larga en pleno centro de Jerez.

Una excelente propuesta de bar para desayunos, tapas y comidas caseras en el centro de Jerez


Hoy martes ha abierto sus puertas un nuevo bar en el centro de Jerez bajo el nombre de ‘La Molienda’. Está situado en la calle Larga número 75, junto a la tienda Capricho Diario. Se trata de un establecimiento hostelero que pretende especializarse en desayunos, tapas y comidas caseras. Un nuevo proyecto que tiene la misma gerencia y filosofía del bar ‘Rincón Granaíno’, situado en la calle Porvera junto a la Puerta de Jerez.

Bar 'La Molienda', en calle Larga número 75
Bar ‘La Molienda’, en calle Larga número 75

En ‘La Molienda’ podrá encontrar el mejor café a tan sólo un euro. Desayunos y tapas y comidas caseras. Todo con un servicio de primera con contrastados profesionales de la hostelería y una excelente calidad bajo un precio muy asequible.

‘La Molienda’ abre sus puertas con el fin de ofrecer un buen desayuno por la mañana, tapas variadas al mediodia, merienda por la tarde y un sitio para tapear también por la noche.

El éxito de ‘Rincón Granaíno’ está basado en estas pautas. En ‘La Molienda’ podrá encontrar la misma iniciativa de buen precio, calidad y excelente servicio.

Veladores en el bar La Molienda en Jerez.
Veladores en el bar La Molienda en Jerez.

La Molienda

Calle Larga, 75

Horario de apertura – A partir de las 7,30 horas