LUZ Shopping sigue agradeciendo la confianza de sus clientes y visitantes y los anima a participar en el lanzamiento de su nuevo concurso ´Trivial LUZ´. El concurso se ha iniciado este miércoles 3 de marzo y ofrecerá 5 ganadores semanales durante los próximos meses.

Trivial LUZ consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes podrán demostrar todo lo que saben sobre su lugar de encuentro favorito y conocerlo aún más. Cada miércoles, a través de su perfil en Instagram (@cc_luz_shopping), LUZ Shopping formulará una pregunta diferente sobre las marcas de sus operadores, servicios y novedades, cuya respuesta se encontrará siempre entre los contenidos de la web www.luzshopping.com.

La respuesta correcta de la semana será anunciada cada martes en los stories de LUZ Shopping a través del mismo canal. Y los ganadores serán publicados en la sección de eventos de la web www.luzshopping.com. Los participantes podrán optar a ganar una amplia variedad de productos exclusivos de LUZ Shopping.

La participación en este nuevo concurso es totalmente gratuita y accesible a todas aquellas personas mayores de 18 años. Tan solo será necesario seguir a la cuenta oficial de LUZ Shopping en Instagram @cc_luz_shopping y responder en los comentarios del post de concurso.