Javier Romero Díaz, con su pareja Elisabet, en un momento de la inaguración de su estuido fotográfico.

El fotógrafo jerezano Javier Romero Díaz inauguró el pasado jueves día 10 de enero su nuevo estudio fotográfico. Unas modernas instalaciones en la zona de Madre de Dios número 10 en el que usted podrá encontrar todos los servicios relacionados con la fotografía y la imagen.

Javier Romero Díaz es un joven fotógrafo que ya cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la imagen. Su mirada ha plasmado innumerables acontecimientos sociales y celebraciones. Bodas, comuniones, retratos artísticos o cualquier motivo con el que quiera contar, Romero Díaz podrá llevarlo a cabo. Además, Javier Romero Díaz también ha llevado a cabo trabajos de maquetación y edición de libros e ilustraciones gráficas.

Javier Romero Díaz también cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las fiestas de la ciudad de Jerez. Con especial incidencia en la Semana Santa en la que puede ser ya uno de los fotógrafos con más carteles en la ciudad.

Javier Romero Díaz inicia así una nueva etapa ofreciendo su gran pasión como es la fotografía. Podrá encontrarlo en plaza Madre de Dios en horario de mañana y tarde. También visitando su web javieromerofotografia.com.

Enhorabuena por el buen gusto a la hora de ofrecer estas instalaciones con todo lo necesario para que usted pueda llevar a cabo ese sueño de plasmar mediante la imagen un acontecimiento social, familiar o tener un retrato artístico de verdadera calidad.

Estudio de fotografía de Javier Romero Díaz.
Estudio de fotografía de Javier Romero Díaz.

Dejar comentario