Momento de la charla que ofreció Pilar Prado el pasado viernes.

El pasado viernes, en la sede del Club Taurino El Rabo, tuvo lugar una interesantísima disertación de la representante de la ganadería de Torrealta, Pilar Prado Benítez.

El acto contó con la presencia de muchos aficionados y la participación en la mesa redonda del maestro José Luis Galloso. Pilar Prado basó su charla en diversos aspectos de la ganadería basados en puntos importantes como son la genética, la alimentación o el ejercicio físico. A partir de ahí se abrió una interesante mesa redonda en la que los aficionados pudieron preguntar a la joven ganadera todas aquellas dudas o inquietudes sobre la ganadería y la Fiesta de los Toros.

La ganadería de Torrealta pasta en la finca El Toñanejo en el Medina Sidonia y forma parte de las vacadas más importantes del panorama ganadero en la actualidad. Formada por reses de la ganadería del marqués de Domecq, se añadió un importante lote de machos y hembras de Maribel Ibarra de la misma procedencia. Posteriormente se hicieron distintos refrescos con sementales de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella y, más recientemente, sementales de Domingo Hernández, Victoriano del Río y Santiago Domecq.

Dejar comentario