El próximo viernes día 29 de Junio Asociación Antiguos Alumnos la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez ha convocado a todos los Antiguos Alumnos de LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAUROMAQUIA DE JEREZ que fue fundada en el año 1986. El lugar donde tendrá lugar esta asamblea será el Museo Taurino de la ciudad de Jerez situado en la calle pozo del olivar, 6. Esta importante reunión será a partir de las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda.
La asociación declara que “somos pionera en el Mundo Taurino y nuestros fines es Defender, Promover una entidad Taurina con 32 años de historia como es nuestra Escuela Taurina”.
Además, agrega que “actualmente y por falta de subvención económica desde el pasado 31 de Diciembre del 2017 está cerrada temporalmente. Ojo queremos resaltar que NO ESTÁ CERRADA DEFINITIVAMENTE”, afirman.
Entre otros asuntos, se va a tratar el realizar una Hoja de Ruta reivindicativa a partir del próximo 1 de Septiembre donde los asociados saldrán a la calle para denunciar el actual estado de la escuela taurina jerezana.

Dejar comentario