Primera concentración de coches antiguos americanos en Jerez
Coches antiguos americanos en Jerez.

Presentada quedó la I Concentración de Coches Americanos y VII Edición del Cherokee CAS American Show Jerez que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril en la pradera de Chapín.

Esta actividad se enmarca en la programación elaborada por el Consejo Local del Motor de Jerez. Santiago Galván ha recordado que este evento tiene “el impulso del Consejo Local del Motor de Jerez” y es “una muestra más de lo bien que está funcionando el Consejo Local del Motor, que se creó esta legislatura de Mamen Sánchez, desde el consenso, la participación y la transparencia. Hemos demostrado que desde el Consejo Local se trabaja por el bien de la ciudadanía”, ha comentado Santiago Galván, Economía, Hacienda y Planes Especiales, en la presentación del evento.

En cuanto a las actividades paralelas, el sábado día 6 de abril, partir de las 18 horas, está previsto que los participantes del evento realicen un recorrido por las calles de la ciudad para que puedan ser admirados por los viandantes. Durante el recorrido, la caravana será escoltada por unidades motorizadas de la Policía Local. Dentro de las actividades previstas durante el evento, se realizará un concurso de coches con mejor sonido de motor V 8. También habrá galardones a los mejores coches y motocicletas expuestos.