Figurantes en la Cabalgata de Reyes Magos en Jerez.
Cabalgata de los Reyes Magos en Jerez.

Publicamos una información relacionada con los Reyes Magos que un año más tendrán el honor de estar presentes en Jerez en la Cabalgata del próximo 5 de enero. Sus Majestades llevan ya un mes trabajando en la campaña para que ningún niño se quede sin juguetes ese día.

Por tal razón, se ajunta en esta información la carta remitida a empresas y entidades colaboradoras en esta gran acción solidaria con el propósito y el detalle de cinco eventos que empujaran esta bella acción solidaria.

Es evidente que la mayor colaboración que Sus Majestades esperan del todo el pueblo de Jerez es la difusión de estas actividades.  Desde estas líneas se solicita a todos los jerezanos que se sumen a alguna de ellas. Gracias anticipadas de parte de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

  • XXXIII Cena de Gala a beneficio de la campaña de Reyes Magos 2020. Sábado 16 de noviembre, 21:00 horas. Bodegas González Byass. Podéis adquirir invitaciones (50 euros), fila cero (20 euros) y/o donar regalos para el sorteo.
  • Gala de Reyes del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’. Sábado 7 de diciembre, 12:00 horas. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Podéis adquirir invitaciones (10 euros) poniéndoos en contacto con nosotros.
  • Trofeo Aniversario Circuito, con actividades dentro y fuera de la pista. Sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Podéis participar acudiendo y adquiriendo allí tickets para las actividades.
  • Zambomba de los Reyes Magos. Sábado 14 de diciembre, 14:30 horas. Bodegas Luis Pérez. Podéis adquirir invitaciones (30 euros) poniéndoos en contacto con nosotros.
    ‘Flamenco para recordar’, a beneficio de RRMM y Asociación de Alzheimer. Domingo 22 de diciembre, 19:00 horas. Teatro Villamarta. Podéis adquirir entradas (10 euros) en taquilla o a través de Tickentradas.