Ginés Marín.

Cambio de ubicación por la celebración de San Antón en el Parque González Hontoria


El próximo 2 de febrero, domingo, el maestro del toreo GINÉS MARÍN asistirá a la jornada taurina «MAÑANAS DE TOREO DE SALÓN», a partir de las 12 de la mañana, en BODEGAS FERNÁNDEZ GAO situada en la Calle Arcos, 7 de Jerez de la fra y NO EN EL PARQUE GONZÁLEZ HONTORIA.

Recordamos que estas jornadas culturales taurinas son gratuitas y para todas las edades. Ésta, de forma excepcional, se celebrará en domingo por motivos de agenda del invitado.

Los aficionados y curiosos podrán conocer de primera mano al mencionado maestro, realizarse fotos, conseguir autógrafos y compartir sus vivencias en el mundo del toro. Hacemos un llamamiento general no sólo a los aficionados al mundo taurino sino a todas aquellas personas que deseen conocer nuestra Cultura Taurina y quieran experimentar qué se siente al manejar los trastos de torear (capotes, muletas y pitones), que nosotros proporcionaremos de forma desinteresada.

La FUNDACIÓN CULTURA TAURINA quiere recordar que entre sus objetivos está el gestionar la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, fundada en el año 1986 y cerrada por decisión política desde el 31 de diciembre del 2017.

En el apartado de colaboraciones se cuenta con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez, Peña Taurina Jerezana “Ginés Marín”, Juventud Taurina de Jerez, Peña Taurina de San José del Valle “Jesulín de Ubrique” y Bodegas Fernández Gao.

La Fundación Cultura Taurina trabaja por el FOMENTO, CONCORDIA Y LIBERTAD de nuestra CULTURA TAURINA.