Real Escuela de Arte Ecuestre - Jerez
Gala del Arte Escuestre en la real escuela en Jerez.
  • La cita será el próximo sábado 2 de noviembre y recaudará fondos destinados a Cruz Roja, Siloé y Oxfam Intermon

  • Las entradas ya están disponibles a un precio de 10 euros


La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha organizado para el próximo sábado, día 2 de noviembre, una gala benéfica que recaudará fondos destinados a las asociaciones de la Cruz Roja, Siloé y Oxfam Intermon. Estas entidades ya tienen a la venta las entradas para el evento solidario, a un precio de diez euros. Se trata de una oportunidad magnífica de disfrutar del espectáculo a un precio reducido, y a la vez colaborando con proyectos sociales muy importantes a través de tres entidades de reconocido prestigio.

Las entidades participantes han agradecido esta iniciativa generosa, con la que recaudarán fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja, en el caso de Oxfam Intermon, para hacer llegar kits de higiene a niños y niñas en África, evitando la mortalidad que provoca el cólera, y en el caso de Siloé, destinados a alimentos para un orfanato con 75 niños acogidos en Mozambique.

Las entradas para la gala están a la venta en cada una de las sedes de las entidades, en el caso de Cruz Roja en Cuatro Caminos; en la tienda de Oxfam Intermon en calle Armas; y en la sede de Hogar Siloé, en Cañada del Carrillo, o esta tercera entidad también a través del 956 237 146 y 651 838 527.