El viernes, día 14 de septiembre, tendrá lugar una visita guiada a la tonelería Huberto Domecq, se trata de una actividad gratuita que necesita inscripción previa en el teléfono 956 14 97 33. 

En cuanto a la Cata Magistral, es el turno de las bodegas Williams Humbert y el enólogo Francisco Salas. El menú comienza con un Fino Don Zoilo en Rama con tartar de gambas, lima y ajo blanco, un potente sabor a marisco con juego de ácidos, toque grado en boca por el ajo blanco, frescor y mar; a continuación Amontillado Don Zoilo 12 años con satay de atún sobre cogollo de Tudela, un pincho de atún en un mojo de cacahuetes, con el amargor del cogollo, que se refresca con hierbas como albahaca, cilantro y hierbabuena.

La degustación continúa con un Oloroso Don Zoilo 12 años con la patata de feria con cerdo ibérico, queso viejo y mojo coreano, una mini patata asada al carbón y rellena con un abanico de cerdo ibérico adobado y asado lentamente, contrastando con el queso viejo y el mojo coreano con un sabor potente. A continuación Palo Cortado Dos Cortados VOS con algodón de foie de pato y maíz ahumado, contrastes del hígado de amargos y dulces, con el ahumado del maíz y el dulce del algodón para terminar con un Cream Canasta 20 VOS con chocolatuna, un cremoso de chocolate y fruta de la pasión con una galleta desmigada de canela y un sashimi vegetal de sandia. 

Las actividades concluirán con la actuación de Amigos de Ginés que ofrecerán una antología de sevillanas en la plaza de la Asunción con entrada libre.

En cuanto a las actividades recomendadas tendrá lugar a las 20.30 horas una visita nocturna a las bodegas Sandeman con cata de vinos y quesos. Las reservas se realizan al teléfono 675 64 71 77 o a r.verano@bodegaagasgarvey.com

Dejar comentario