Estudio fotográfico de Javier Romero Díaz.
Estudio de Javier Romero Díaz en Jerez.

Javier Romero Díaz es un fotógrafo jerezano que lleva la imagen sellada en el alma. De su estudio fotográfico ubicado en la plaza de Madre de Dios han salido algunos de los mejores recuerdos de muchos jerezanos.

Bodas, comuniones y todo tipo de eventos han pasado por el objetivo de este profesional de la fotografía con un toque siempre muy personal.

Su trayectoria lo avala como uno de los profesionales de la fotografía con más prestigio en la ciudad. Sus trabajos, han ido mucho más allá de las ‘fronteras’ de la ciudad llevando a cabo encargos por muchos lugares de España y el extranjero.

El mismo Javier Romero Díaz comenta sobre su trabajo que una labor que va más allá de una imagen que recuerde un momento o periodo especial. Y todo ello es posible a su original mirada y, sobre todo, a su amplia trayectoria, ofreciendo a sus clientes todo aquello que han imaginado en el formato de una instantánea.

javier-romero-diaz-fotografia-jerezCon una especial trayectoria en el mundo de las bodas, ahora, Javier Romero Díaz ofrece un servicio dedicado al embarazo. En este sentido, Romero Díaz comenta que “cada etapa de la vida es única y especial, pero cuando llega el momento de engendrar una nueva vida los momentos más cotidianos se vuelven mucho más especiales. El embarazo es el comienzo de todo. Ese será el mejor momento para comenzar a relatar con imágenes la vida de tu pequeño. Será el inicio de tu nueva familia. Después, cada periodo por el que pase tu bebé será inédito y experimentarás nuevas sensaciones en cada uno de ellos. Conmigo te llevarás algo más que eso. En cada imagen apreciarás la evolución de tu niño al crecer. Pero también, gracias a mi creatividad, sentirás de nuevo toda la felicidad que representa cada fase de la vida de tu hijo. Te ofrezco unas imágenes con alma.

Además de inmortalizar el momento, en cada fotografía volverás a revivir sensaciones. Alegría, risas y la felicidad de estar una tarde diferente junto a tu pequeño.

Este tipo de reportajes están pensados para bebés que acaban de nacer hasta sus primeros 10 -12 días de vida. Pasado este tiempo, tu pequeño se habituará a sus nuevos espacios y modificará sus posturas al completo.

Para recordar estos primeros días juntos y estas fugaces posiciones te propongo la realización de un reportaje Newborn en mi Estudio de Jerez se centrarán en capturar las primeras expresiones de tu bebé y sus posiciones de una manera artística y creativa. Utilizando diferentes decorados y vistosos atrezos para representar varias escenas. Tendrás unas fotografías de tu bebé rodeado de pequeños mundos imaginarios.

Estudio de Fotografía Javier Romero Díaz


• info@javieromerofotografia.com
• Teléfono: (+34) 618 182 842
O si lo prefieres puedes venir a visitarme a mi Estudio Fotográfico de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Recomiendo llamar antes para asegurarte de que no he salido a realizar una sesión.
• Plaza Madre de Dios, 10, local 1 11401 – Jerez de la Frontera (Cádiz)
• Mañanas 10:30 a 14:30
• Tardes 17:30 a 20:30
• Sábados y domingos cerrado

javier-romero-diaz-fotografia-jerez3

javier-romero-diaz-fotografia-jerez4