Zoobotánico de Jerez de la Frontera
Flamencos en el Zoobotánico de Jerez de la Frontera. Foto - Raky.

El próximo domingo día 10 de febrero el Zoobotánico de Jerez celebrará su sesenta y seis aniversario. Con motivo de este particular cumpleaños, el Ayuntamiento ha programado una jornada con distintas actividades.

Serán distintos personajes conocidos por los más pequeños como Spiderman, Bob Esponja o Mickey serán quienes darán la bienvenida a todos aquellos que quieran acercarse a este entorno natural desde las once de la mañana y hasta la 14 horas.

Las visitas al depósito de Aguas del Tempul tendrán lugar de manera ininterrumpidamente de 11 a 17 horas. A las doce y menos cuarto del mediodía, en la entrada principal, y a las 16.30 horas, en la avenida principal, las campeonas de España de ‘Vive tu sueño’ realizarán una exhibición de Danza Urbana.

Igualmente, dentro de la programación, habrá una piñata especial de cumpleaños para los leopardos a las 12.30 horas, y a las 13 horas un espectáculo de magia en el escenario ubicado junto a la plaza de los Chimpancés.

Destacar también que el teatro de títeres ambientará a las catorce horas en el parque infantil con la obra ‘El Jardín Animado’. Habrá castillos hinchables y una cama elástica. El trenecito hará continuos viajes por el interior del parque.

También habría que destacar que los visitantes podrán tener acceso a la exposición ‘Cádiz al Natural’ en horario de diez a dieciocho horas.

En definitiva, un jornada de celebración y cumpleaños de uno de los lugares más conocidos de la ciudad como es su parque zoológico y botánico. Ah, y por último, comentar que Los primeros 500 niños y niñas que entren en las instalaciones recibirán una chapa-regalo conmemorativa