Freidor de Pescaíto Frito el Nuevo Jerezano - La Gallega, en Jerez de la Frontera.

La Cuaresma está cada vez más cerca y aunque este año el Domingo de Ramos será algo más tardío -14 de abril- los preparativos se vivirán con la misma intensaidad de siempre. Y con más días por delante.

Ahí es donde entra la freiduría El Nuevo Jerezano. En la calle Arcos desde siempre, este establecimiento sigue ofreciendo los papelones de pecaíto frito más ricos de la ciudad.
Para eso, Antonio Boina y su equipo de profesionales están cada día al pie del cañón. “Abrimos todos los días. No hay día de cierre. Los laborables hasta las once de la noche. Los festivos más tarde”, comenta Antonio.

Por tanto, serán muchas noches de trabajo en las cofradías. Y desvelos y de tertulias. Y nada mejor que un buen pescaíto frito que te sirven en cinco minutos en El Nuevo Jerezano.

Y sus tapas frías. Vaya pinta que tienen. La ensaladilla de primera, el salpicón o los pimientos aliñados y otras propuestas que acompañan de maravilla ese barco de pescado frito.

No lo dude. Tanto si es cofrade como si no, la opción perfecta para degustar los mejores productos de nuestra Bahía de Cádiz la encontramos en El Nuevo Jerezano – La Gallega. De toda la vida en la calle Arcos en Jerez de la Frontera.

freiduria_jerezano_jerez2freiduria_jerezano_jerez3

Dejar comentario