Carnaval en LUZ Shopping Jerez
Cartel anunciador del Carnaval en LUZ Shopping Jerez

Llega el carnaval y con la fiesta también LUZ Shopping quiere hacerse presente a toda la comunidad a través de sus actividades preparadas para estas fiestas. Así que durante toda la jornada de mañana sábado, 2 de marzo, se celebrarán estas divertidas fiestas con talleres, juegos y concursos para que pueda disfrutar toda la familia.

La cita dará comienzo a las 11 de la mañana. Se realizarán diferentes talleres para empezar la fiesta con los más pequeños. Algunos de estos talleres son el taller tutorial para convertirte en un virtuoso del pito del carnaval, o el taller de máscaras venecianas, para conseguir hacer la máscara de disfraz más bonita del Carnaval de Venecia, así como el taller en honor al Carnaval de Brasil, con el que toda la familia podrá aprender a bailar samba brasileña hasta que le duelan las caderas.

Una vez concluidos estos talleres, las familias podrán divertirse con la charanga que recorrerá todas las instalaciones del centro comercial, así como las partes exteriores. El grupo musical actuará en LUZ Shopping durante todo el día con pases a las 12, 14 y 17 horas.

La última charanga, con pase a las cinco de la tarde, realizará el recorrido establecido mientras reúne al público alrededor del escenario donde se desarrollará la acción principal, el clásico Concurso de Disfraces de LUZ Shopping.

El Concurso de Disfraces de LUZ Shopping comenzará a las cinco de la tarde y ofertará grandes premios. Para apuntarte al evento, no tienes más que registrarte en el Facebook de LUZ Shopping. Este año, el gran concurso estará dividido en tres categorías:

· El disfraz más carnavalero: en el que se premiará al disfraz más original y divertido
· El disfraz más sostenible: en el que se premiará el cuidado del medioambiente a la hora de desarrollar el disfraz
· El disfraz en familia: en el que se premiará a la familia más divertida y mejor conjuntada

Este 2019, la dinámica de valoración para conocer los disfraces ganadores del concurso va a ser distinta a la de otros años. LUZ Shopping ha decidido no contar con el tradicional jurado que ha valorado todos los años los disfraces, y ha instalado una pantalla con un aplausómetro, que permitirá dar mayor voz y poder de decisión al público.

Para animar a participar a toda la familia, LUZ Shopping entregará a las 250 primeras familias que realicen una compra por valor superior a 10€, los días 1 y 2 de marzo en cualquier tienda del centro, un folleto informativo para recoger en la tienda de IKEA su kit de carnaval totalmente gratuito.