Camareros en el bar Rincón Granaíno.
El equipo de profesionales que trabajan en el Rincón Granaíno.

El pasado viernes en la zona de la Puerta Nueva, en el corazón de la calle Porvera, se celebraba los cinco años de gestión de Javier Abreu Caravajal en su Rincón Granaíno. Un espacio al servicio de muchos jerezanos dentro del ámbito de la hostelería que ha sabido ganar enteros en estos años a base de un trípode que rara vez falla: buenos precios, calidad y buen servicio. Así se puede resumir la gestión del bar Rincón Granaíno que ya forma parte de la geografía social de la zona de Porvera y sus calles cercanas como Gaitán, Escuelas o Chancillería.

Terraza del bar Rincón Granaíno.El viernes tuvo lugar este aniversario con la terraza completamente llena de clientes que disfrutaron de la degustación que Javier quiso ofrecer a sus clientes. Un buen jamón con una copita de vino. Posteriormente vino el monólogo y hasta el sorteo de un lote de botellas de vino, un queso y algunas delicias más. Se hizo a través de un simpático bingo donde los premios fueron muy repartidos entre los asistentes.

Cinco años ya de vida del Rincón Granaíno. Si aún no lo conoce puede pasarse por este establecimiento situado con plena Porvera. Disfrutará de sus ricas tapas caseras, tendrá un magnífico servicio de camareros muy profesionales y cuando pida la cuenta se llevará la sorpresa que no estará abultada.

Enhorabuena a todos los que cada día hacen bien su trabajo en el Rincón Granaíno.

Dejar comentario