Rosario Fernández-Gao junto a Antonia Gómez Escorza y María José Gómez Sandubet.
LUZ Shopping ha entregado al colegio Vallesequillo un cheque valorado en 3000€ que se destinará a la compra de material y a la digitalización del centro educativo

LUZ Shopping ya tiene ganador para su concurso solidario navideño. El árbol de Navidad realizado por los alumnos del colegio Vallesequillo ha sido el ganador popular y, gracias a esta iniciativa, el colegio va a tener la oportunidad de digitalizarse y comprar material educativo para que todos los alumnos puedan estudiar con los mejores recursos.

El lugar de encuentro de referencia de los gaditanos hizo partícipes de su decoración navideña a los colegios de Jerez, dándoles la oportunidad de decorar una estructura de árbol de Navidad con materiales reciclados, fomentando de este modo la sostenibilidad y la concienciación medioambiental entre los más pequeños. En esta ocasión participaron 10 centros educativos en el concurso, y sus respectivos árboles han estado expuestos durante todas las Navidades en el local destinado a la recogida de juguetes de LUZ Shopping, siendo visibles para los visitantes.

La elección del ganador se ha realizado mediante votaciones populares a través del Facebook de LUZ Shopping y han estado habilitadas hasta el pasado 2 de enero. Este año se han recogido más de 6.000 participaciones, resultando el colegio Vallesequillo el ganador con el 17,96% de los votos, en unas votaciones muy igualadas.

La entrega formal del cheque, valorado en 3.000 euros, se ha realizado recientemente a Antonia Gómez Escorza y María José Gómez Sandubet, Directora y Subdirectora respectivamente del Colegio de Educación Infantil y Primaria Vallesequillo, de la mano de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, para que el centro educativo pueda mejorar sus instalaciones y servicios durante este año 2021.