Fotografía antigua de la plaza de toros de Villaluenga del Rosario.

Los festejos serán anunciados en un rueda de prensa a celebrar mañana jueves a las ocho y media de la tarde en las Bodegas Fernández Gao

Con el fin de estar a los nuevos valores de todo el contorno gaditano que están anunciados en los primeros festejos taurinos del año en la provincia, varias asociaciones taurinas de Jerez anuncian a fin de realzar el ambiente que el sábado 30 de marzo en Alcalá de los Gazules tendrá lugar una novillada mixta sin picadores. Asimismo, el sábado día 6 de abril en Villaluenga del Rosario se celebrará una novillada con picadores.

En el festejo mixto de Alcalá de los Gazules están anunciados el rejoneador Luis Zambrano quien lidiara un ejemplar de Montes de Oca, ganadería familiar, y cuatro erales de Diego Romero para Rafael Camino, Francisco Delgado, Javier Peregrino y Manuel Vera.

La novillada con picadores a celebrar en Villaluenga del Rosario la terna está compuesta por Alfredo Bernabeu, Javier Orozco y el local Ignacio Bonmati que lidiaran una novillada de Ángel Luis Peña.

Para dar a conocer todos los pormenores de este apoyo la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Jerez, la Juventud Taurina, la Tertulia Taurina Jerezana y la Asociación de Aficionados Prácticos han convocado una rueda de prensa a celebrar el jueves día 21 a las ocho y media de la tarde en las Bodegas Fernández Gao de la calle Arcos 51 de Jerez.

Dejar comentario