Belén monumental de Santo Domingo en Jerez.

Este fin de semana continua el programa de actividades navideñas en los diferentes lugares abiertos de Jerez. La plaza Belén albergará esta tarde a las 18,30 horas el espectáculo ‘La Voz de los sin techo’ que estará a cargo de la escuela de María Espejo.

Tambien en la jornada de hoy, a las 20.30 horas, los Claustros de Santo Domingo, será escenario del concierto de navidad de la Coral Polifónica de Capuchinos. Este acto musical destinará todos los beneficios a Hugo.

De igual modo, el patio de Los Museos de la Atalaya, acogerán la V Zambomba conmemorativa de la Declaración Bien de Interés Cultural, que se celebrará desde las 14 horas de la jornada de hoy sábado.

El Circuito tendrá durante todo el día una jornada de puertas abiertas. Será a partir de las 9 horas. Esta actividad será a beneficio de los Reyes Magos. Por su parte, la biblioteca municipal ha organizado una serie de cuentacuentos que tendrá como eje la Navidad.

También dentro del programa de actividades navideñas que organiza el Ayuntamiento, continúan abiertos al público el mercadillo ubicado en la plaza del Arenal, así como los belenes municipales de Santo Domingo y el Consistorio, y la XL Exposición del ‘Arte del Nacimiento’, dioramas de belenes, en Los Claustros de Santo Domingo.

Dejar comentario