Propuestas de cenas románticas en LUZ Shopping e IKEA Jerez
● Los participantes del concurso que proponen LUZ Shopping e IKEA Jerez entrarán en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100€
● Se sortearán dos kits completos para que los ganadores puedan preparar su cena romántica en casa

LUZ Shopping e IKEA Jerez han preparado una actividad muy especial de cara al día de San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina. Desde este lunes día 8, y hasta el domingo 14 de febrero, todos los gaditanos podrán imaginar su cena romántica y participar en el sorteo que han preparado para la ocasión, con la idea de llevarla a cabo.

Ahora que estamos más tiempo en casa, todos queremos un hogar acogedor y apetecible en el que pasar tiempo. Por ello, el día de San Valentín es el momento perfecto para celebrarlo en un espacio romántico y acogedor. En este sentido, LUZ Shopping te invita a participar en una acción con la que podrás preparar para tu cita una de las recetas que IKEA Jerez propone en su web, y decorar la mesa con una de sus propuestas de presentación, para hacer de esa cena un momento inolvidable.

Los participantes del sorteo únicamente necesitan nombrar la receta que hayan encontrado en la web de IKEA Jerez (www.ikea.es/jerez) que más les haya gustado y compartirla en el perfil de instagram de LUZ Shopping (@cc_luz_shopping), nombrando a la persona con la que le gustaría compartir ese momento culinario especial.

Las personas que compartan su receta a través del Instagram entrarán en el sorteo de 3 premios, siendo los siguientes: un cheque regalo de LUZ Shopping por valor de 100€; y otros 2 que podrán conseguir, según su elección, un kit completo con el que preparar su cena romántica en casa por gentileza de IKEA, con todos los productos de alimentación propios de la tienda sueca y el menaje y decoración que en cada caso lo acompaña.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 15 de febrero a través de una publicación en los perfiles de LUZ Shopping e IKEA Jerez. Los premios se podrán recoger en el Punto de Información de LUZ Shopping desde el 16 de febrero.

Con esta acción, LUZ Shopping e IKEA Jerez quieren seguir cerca de su comunidad, ofrecer una pequeña alegría para celebrar este día y crear inspiración entorno a nuestros hogares. Las personas que quieran participar, pueden encontrar toda la información sobre el concurso en: https://www.luzshopping.com/es-es/eventos-y-noticias/san-valentin-2021