Centro de estética Armoni
Centro de estética y cuidado personal Armoni en Jerez.

El Centro de Belleza Armoni está ubicado en la calle Paúl número 21, en Jerez de la Frontera. Armoni es un centro que dirige Ángela Benítez, profesional cualificada con más de veinticinco años de experiencia en el mundo del cuidado, belleza y estética personal.

En el Centro de Belleza Armoni podrá encontrar un importante catálogo de servicios llevado siempre por profesionales de dilatada trayectoria. Si busca un lugar donde poder acceder a un cuidado más exhaustivo de su imagen, el Centro de Belleza Armoni es su firma de referencia. Siempre encontrará en el Centro de Belleza Armoni una respuesta a sus necesidades.

Cualificados profesionales y la mejor calidad para su cuerpo en Centro de Belleza Armoni. Aquí tiene la respuesta. Solicite su consulta y cuente con la profesionalidad que avala a este centro de belleza integral para todos.

Una de las salas del centro de estética Armoni.
Las mejores instalaciones y las más avanzadas técnicas en Armoni.

Catálogo de servicios del Centro de Belleza Armoni

Aparatología Médico Estética, LPG, Presoterapia (favorece la circulación, reduce la pesadez de las piernas y las varices, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, mejora la celulitis y reduce volumen), Dermapen tratamiento para rejuvenecer la piel, Criolipolisis, Radiofrecuencia, Manicura, Pedicura, higiene, luminosidad, hidratación, anti-edad, peeling estéticos, rejuvenecimiento, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, remodelante, crioliolisis, depilación cera, Láser (facial, corporal o tratamientos anexos láser como acné, rejuvenecimiento, manchas, capilares etc).

Centro de Belleza Armoni

Calle Paúl, 21 – Teléfono 856 24 64 94

Correo Electrónico.- armonibellezajerez@gmail.com

Encuéntranos en Facebook