Plaza Real de toro de El Puerto de Santa María.

Morante y Manzanares tendrás dos tardes, El Juli vuelve tras años de ausencia y se presentan Roca Rey, Ginés Marín y José Garrido


La UTE (unión temporal de empresas) que comandan por un lado Tomás Entero y, por otro, Juan Carlos Beca Belmonte, gestora y concesionaria administrativa de la plaza real de El Puerto de Santa María, ha presentado en el día de hoy los carteles de lo que será la temporada taurina del verano en la localidad gaditana. El ciclo se desarrollará desde el 22 de julio hasta el 15 de agosto y en esta edición habrá cuatro corridas de toros, una corrida de rejones (fuera del abono), una novillada picada y otra sin picadores.

Destacar la doble comparecencia de Morante de la Puebla y de José María Manzanares así como la presentación como matadores de toros en el coso portuense de Andrés Roca Rey, Ginés Marín y José Garrido. También este año se destaca Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de julio. Novillada sin picadores. Novillos de Carlos Núñez para Alejandro González, Juan de María, David Merino, Juan Antonio Noriega y Álvaro López.

Domingo 30 de julio. Novillos de Lagunajanda para Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco y Rodrigo Molina.

Viernes 4 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.

Domingo 6 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín.

Sábado 12 de agosto. Toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, López Simón y José Garrido.

Domingo 13 de agosto. Toros de (3) Núñez del Cuvillo y (3) Daniel Ruiz para Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, mano a mano.

Martes 15 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Días Coutiño para Miguel Moura, Ginés Cartagena y Pérez Langa.

 

Dejar comentario