Circuito de Jerez.

Ya se pueden adelantar algunas líneas de lo que será una de las citas más importantes que tiene la ciudad en el mes de mayo. Se trata del gran premio de motociclismo que este año se celebrará del dos al seis de mayo.

La comisión ha dado a conocer un avance de la programación, que presenta novedades según ha manifestado Santiago Galván. Así desde el jueves 1 de mayo al domingo 5 de mayo, la zona de Alameda Cristina acogerá el mercadillo de productos (camisetas, complementos y merchandise) vinculados al mundo del motor. La plaza del Mamelón albergará la zona Yamaha, donde el concesionario Navarro Hermanos presentará una exposición de motocicletas off road y de competición. Mientras que una carpa del RACC se ubicará al comienzo de la calle Larga, donde se instalará un simulador de accidentes.

Los Claustros de Santo volverán a acoger la II Exposición de Motos Clásicas, un evento que recibió más de 5.000 visitantes en su primera edición. Este año se va a ampliar los días de apertura, a partir del fin de semana anterior al Mundial, tras la gran aceptación lograda en la primera edición.

El jueves 1 de mayo tendrá lugar la Gran Caravana Motera Gran Caravana Motera que partirá del Circuito de Jerez hasta llegar a una zona acotada en la avenida Alcalde Álvaro Domecq. Está previsto el saludo desde el aire de la Patrulla Águila.

Dejar comentario