Autoescuela Arenal tiene uan de sus oficinas en la barriada Los Pinos en Jerez.
Autoescuela Arenal, en Jerez de la Frontera.

¿Vehículos eléctricos o impulsados por convulsión? Cada conductor podrá sacar sus propias conclusiones. Una modalidad u otra tienen sus pros y sus contras. Autoescuela Arenal te ofrece una interesante visión de ambas modalidades.

Por un lado habría que comentar que existen en el mercado diferentes modalidades de conducción dependiendo del flujo de energía del vehículo. En el mercado podemos encontrar vehículos con motor alimentado por derivados del petróleo y que han representado la única opción durante décadas, vehículos híbridos que toman su caudal de energía por electricidad en marchas reducidas para, automáticamente, pasar a la modalidad mecánica cuando se alcanza una determinada velocidad y, por último, se puede encontrar en el mercado el coche eléctrico.

Estas dos últimas modalidades –híbrido y eléctrico- están exentas del pedal de embrague, lo cual influye en una conducción más segura al no tener el conductor que estar manejando un mando añadido como es el embrague. La atención se centra en la propia conducción, ofreciendo una mayor seguridad. Aparte, existe un valor añadido: El vehículo híbrido o eléctrico respeta el medio ambiente.

En ‘el debe’ de un permiso de conducir para vehículos híbridos o eléctricos, habría que decir que sólo se permite la conducción de este tipo de vehículos sin pedal de embrague mientras que con el permiso estándar sí se ofrece la posibilidad de conducir ambas modalidades.

Autoescuela Arenal

Autoescuela Arenal es actualmente el único centro de educación vial en Jerez que mantiene dos coches híbridos en su flota. En sus autoescuelas es posible tener acceso a vehículos eléctricos o híbridos. Aparte, Autoescuela Arenal también mantiene en su flota vehículos estándar impulsados por convulsión.
Los profesionales de Autoescuela Arenal podrán ofrecer al cliente tanto un permiso como otro. Hay que tener en cuenta que, en muchos ámbitos de la vida, cada vez se tiende a unas medidas que respeten el medio ambiente. Por tanto, cada vez son más los interesados en poder tener acceso a este tipo de vehículos.

Autoescuela Arenal es el único centro con vehículos adaptados a cualquier discapacidad para personas con movilidad relucida.

Desde Autoescuela Arenal también miramos por el medio ambiente y ofrecemos el único servicio en Jerez para personas con movilidad reducida. Si estás interesado en acceder de una manera fácil y con los mejores profesionales a este tipo de permiso para vehículos ecológicos, tu opción es Arenal. No lo dudes. Es un valor añadido con todas las garantías el que se ofrece desde sus dos dependencias en la barriada Los Pinos así como en Vallesequillo 2.

Autoescuela Arenal

Bda. Los Pinos Blqu. 14 – C.P. 11405 Jerez de la Frontera 
Telf. 956 322 451 
 ····································· 
Vallesequillo 2, Pza. Maestro Teófilo Azabal, 3 Local-Bajo 
C.P. 11408, Jerez de la Frontera
Telf. 956 141 777

www.centroformacionarenal.es

Dejar comentario