Autoescuela Arenal tiene uan de sus oficinas en la barriada Los Pinos en Jerez.
Autoescuela Arenal, en Jerez de la Frontera.

Autoescuela Arenal es la mejor opción si quieres obtener el permiso de conducir. Posee las mejores instalaciones y es la única autoescuela en Jerez que tiene el certificado a la calidad de enseñanza auditada por Aenor. Si estás interesado en obtener tu carné de conducir en Jerez, desde Autoescuela Arenal podrás acceder a las más modernas líneas de enseñanza en el ámbito de la educación vial.

Autoescuela Arenal en Jerez.
Autoescuela Arenal en Jerez.

Este centro mantiene un aula teórica con las últimas técnicas de enseñanza. Tendrás acceso a clases impartidas por profesionales y un sistema de aprendizaje a través de los nuevos soportes como ordenadores y material multimedia. Desde Autoescuela Arenal también podrás acceder a un largo listado de test online.

En Autoescuela Arenal también se imparten clases prácticas con vehículos híbridos y de combustión. El alumno podrá optar por obtener el permiso de conducir estándar o para vehículos que respetan el medio ambiente como son híbridos y eléctricos. Autoescuela Arenal es el único centro con vehículos adaptados a cualquier discapacidad para personas con movilidad relucida.

Desde Autoescuela Arenal también se ofrece exámenes teóricos gratis así como los libros con mochila de regalo y clases prácticas desde 16 euros.

Si buscas a los mejores profesionales y los medios más modernos y actualizados, tu opción es Autoescuela Arenal. Además todos estos servicios se ofrecen a un buen precio. No lo dudes y haznos tu consulta. Te esperamos en Autoescuela Arenal.

Autoescuela Arenal

Bda. Los Pinos Blqu. 14 – C.P. 11405 Jerez de la Frontera 
Telf. 956 322 451 
 ····································· 
Vallesequillo 2, Pza. Maestro Teófilo Azabal, 3 Local-Bajo 
C.P. 11408, Jerez de la Frontera
Telf. 956 141 777
www.centroformacionarenal.es

1 comentario

Dejar comentario